SOY
MIGUEL ÁNGEL

 
este soy yo
 

Por encima de todo me considero una persona empática. Me gusta la naturaleza tanto como conocer gente allá donde voy. Una vez vine a Asturias y me enamoré de sus gentes, de sus tierras, de su Paraíso Natural


Un sueño de una noche que vivo todos los días


Gracias a las experiencias vividas y a las gentes encontradas, es que inicio este proyecto para fomentar la difusión de la tierra Asturiana. Creo firmemente que realmente Asturias es un paraíso natural y quiero aportar mi granito de arena, que además no sólo es mío, sino de todas y cada una de las personas que de un modo u otro participan en esta aventura.


Gracias.

Marcado para siempre


Fué en 2009 cuando llegué a estas tierras asturianas, arropado por la familia que aquí ya se encontraba. Llegué con ganas de comerme Asturias, de disfrutarla, de sentir su fuerza y empaparme de su magia...

Apenas me duró la aventura dos años, pues por motivos personales tuve que abandonar el reto, la aventura, y dejar atrás la magia. Ya llevaba conmigo mil rincones encontrados, mil secretos y cuentos de hadas, pues en apenas dos años ya me eché más de 100.000km a la espalda.

Me llevaba muchos amigos y una familia ampliada, no sólo por el hijo que venía en camino, tambien por las grandes personas halladas.

Mi padre, su mujer, sus hijas , me dieron su apoyo y abrieron la puerta de la que hicieron de la suya mi casa.

Mi madre, siempre dispuesta, siempre callada, viendo cómo me iba y me alejaba. Incondicional apoyo cuando más me ha hecho falta.

Una familia inesperada, amistad no buscada, quizás éstas sean la causa de ésta historia de amor entre mi y esta montaña.

Cuando llegué aterricé en Bárzana, al poco me trasladé a Santa Marina y fueron Bellón y su familia quienes me enseñaron la grandeza asturiana.

Sobre mi:

Me dedico al posicionamiento SEO en Google y al diseño web bajo Wordpress, en mis ratos libres me gusta disfrutar de mi hijo y de la vida, y por supuesto, de Asturias ;-)